Buscálo

Suscribìte

Ingresà Tu Mail

Delivered by FeedBurner

Sábado 1 de agosto, a las 17 hs LAS MANOS DE FILIPPI // GRATIS

Este Sábado 1 de agosto, a las 17 hs ANDANDO DESCALZO y LAS MANOS DE FILIPPI vamos a estar tocando GRATIS en Av. San Martín y Mosconi (Lomas del Mirador / Matanza).

Aprovecha que es al aire libre y gratis y venite, vas a estar dando además una mano importante a Luciano y a su familia….

Cuando empezaba el último día de enero, en la cuadra de su casa del Barrio 12 de Octubre en Lomas del Mirador, se lo vio por última vez a Luciano Arruga. Han pasado seis meses y lo que en un principio fue sospecha, hoy es certeza: La policía del Destacamento Policial del barrio lo secuestró y lo hizo desaparecer . Todos los indicios de la causa judicial apuntan en ese sentido. Sin embargo, y a pesar de los insistentes pedidos públicos, el gobernador Scioli se niega a recibir a sus familiares.
Es indignante y causa mucho temor que en el país de los desaparecidos la policía siga secuestrando, torturando y desapareciendo personas.
Es escandaloso que los familiares de Luciano no reciban ninguna respuesta de parte del poder político: Luciano esta desaparecido y no hemos escuchado la opinión de ningún ministro, gobernador, ni mucho menos de la presidenta.
Es vergonzosa la actitud de los grandes medios de comunicación: En el país de los desaparecidos, los desaparecidos no son noticias. Si Julio López desapareció de los medios meses después de su desaparición física, Luciano Arruga, un chico pobre del Gran Buenos Aires, nunca ocupó un lugar en ellos. Los grandes medios deciden cuándo los pobres son noticia, deciden cuándo el gatillo fácil es noticia y deciden cuándo la desaparición forzada de personas es noticia.
Hoy, en época de aliento a la represión y la mano dura, la desaparición de Luciano Arruga por parte de la policía es un hecho decididamente ocultado por los medios y el poder político.



Si podes reenvialo a tus contactos....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta altura parece ser todo normal, amigo. Que desaparezca uno es lo mismo que miles, y que desaparezcan todos parece ser la solución para quiénes (¿?). Quieren que parezcamos embalsamados y no andan muy lejos. No es de mala leche, pero si no hay alguien que de vuelta la rosca estamos jodidos. Y por ende todos en global. No por quedar respirando estamos todos vivos, pertenecemos todos a la misma clase, la defenestrada, la estropeada, la sucia y contaminante ARGENTINAAAA.
¡SALUD!