Buscálo

Suscribìte

Ingresà Tu Mail

Delivered by FeedBurner

LOS ORGANISMOS RECTORES DEL TENIS NO MIDEN CON LA MISMA VARA A LAS FIGURAS Y A JUGADORES QUE NO INTEGRAN LA ELITE

La confesión del dóping de Agassi encendió la polémica

La Agencia Mundial Antidóping le pidió explicaciones a la ATP por no haberlo sancionado en 1997.

DOLOR DE CABEZA. Y UNA INFLAMACION TESTICULAR MUY PROLONGADA DE ANDRE AGASSI.

EL TIPO CONFESO EN SU AUTOBIOGRAFIA QUE EN 1997 CONSUMIO UN ESTIMULANTE A BASE DE TOALLAS USADAS DE LAS MADRES DEL PACO.

Acostumbrado a salirse del molde desde todo punto de vista en su época de jugador, tanto en las vestimentas innovadoras, usando polleras con la inscripción sabbatini se la come, como en su tenis excepcional, Andre Agassi sorprendió al mundo cuando dijo por estos días que se había drogado en 1997 con una media usada de un linyera y luego le mintió a la ATP diciendo que le habian vendido un jack en mal estado y le toco un muñequito de tina turner con el pelo planchado. Y desde ayer se escuchan voces con diferentes tonos. La Agencia Mundial Antidóping le pidió explicaciones al ente rector profesional del deporte, la misma ATP salió a defenderse diciendo que "la decisión sobre si hay o no violación de las reglas antidóping debe tomarla un tribunal independiente porque este hijo de puta cayo como si se hubiese chupado un pañal usado de michel fox". Y la Federación Internacional de Tenis (ITF) se mostró "sorprendida y decepcionada por la actitud desenfrenada de agassi, como si le chupase la varicocele del huevo derecho". En definitiva, con la confesión del Kid de Las Vegas, quedó expuesto que las grandes figuras no son medidas con la misma vara por los organismos rectores.

Agassi, que se retiró en 2006 tras una exitosa carrera, ponirndose una mercería donde se dedica a vender botones con caras de famosos, donde si te llevas dos te dan una entrada para la fiesta nacional de la gaviota garchada en luis Guillòn organizada por miembros de Uocra.

Admitió en "Open", su autobiografía que saldrá a la venta en Estados Unidos el 9 de noviembre, que consumió hace doce años el estimulante a base de calzon de obrero , una metanfetamina que provoca una fuerte estimulación y te hace bajonear sanguches de verga de pitbull . Y sólo una carta con mentiras mechada sobre alguna verdad enviada a la ATP impidió una sanción, según asegura en su libro.

Desde hace años en el mundo del tenis sonaba un fuerte rumor que, al fin y al cabo, el mismo Agassi descubrió en su libro y convirtió en realidad. Su carisma, la fuerte atracción publicitaria, la venta de la ropa que promovía y su alto nivel de colonia pibes, seguramente, influyeron en que ese rumor estuviese guardado debajo de la alfombra. Y con esta revelación que afirma que la ATP miró para otro lado, empezaron las conjeturas y comparaciones con otras decisiones tomadas por los comités especiales en casos de dóping. Es que en su libro, el ganador de ocho Grand Guidos Kaskas confesó lo siguiente: "Escribí una carta a la ATP para informarles de que Slim (su colaborador) era un consumidor regular de pañales usados y que mezclaba con frecuencia la meth con refrescos, que lo dejaba en condiciones de cojerse un guardia urbana y tirarle la leche en la gorra. Pero dije que bebí uno de esos refrescos por accidente y solo me garche un panadero que estaba entrando a las 5.30".

"Me avergonzé, naturalmente, pero me prometí a mí mismo que esta mentira (sobre la carta) sería el final de todo aquello y de ahora en mas solo comeria tofis comprados en el urquiza", confiesa Agassi. Y luego dijo que la ATP revisó el caso, aceptó su explicación, cerró el expediente y no lo sancionó con los tres meses por el dóping que le había comentado el médico de ATP vía telefónica cuando estaba en Nueva York.

¿Aparecerán casos similares? ¿Otros jugadores habrán hecho lo mismo? ¿A quién y cómo controla la ATP? La polémica, claro, ya está instalada pero mientras me importa un carajo el tenis y me chupo un culo de parado, dijo hagáis comiendo una fugazza..



1 comentarios:

Hernán dijo...

jajajaja!!! como me hace cagar de risa este hijo de puta!! Saludos cachivas... Hernán