Buscálo

Suscribìte

Ingresà Tu Mail

Delivered by FeedBurner

Agenda para hoy y sucesivos

SÁBADO **********

1- Para los pibes de Fiorito Sábado 22 de Agosto 10 hs. Mario BNravo y Ayola, Villa Fiorito. La murga Los Piratas de Fiorito organiza un festival para los chicos del barrio.

2- Los Chicos y el Tango Sábado 21 de Agosto 12 hs. Bartolomé Mitre 575 entre San Martín y Florida, Microcentro. GRATIS. Sin entrada previa, se ingresa por orden de llegada hasta agotar capacidad del lugar. Los Chicos y el Tango, reconocidos impulsores del tango para chicos comparten un espacio de reflexión acerca del presente y del futuro de esta actividad. Ellos son: la cantante Graciela Pesce y Daniel Yarmolinski (autores del libro Bulebú con soda. Tangos para ofrecer a los chicos), la maestra de baile Olga Besio, Maximiliano Senkiw, Marcelo Oliveri y la Dip. María José Lubertino.

3- Tango para chic@s Sábado 21 de Agosto 15 hs. Bartolomé Mitre 575 entre San Martín y Florida, Microcentro. GRATIS. Sin entrada previa, se ingresa por orden de llegada hasta agotar capacidad del lugar. Momusi (Movimiento de Música para Niños) Tango. Desde hace más de diez años, el Momusi viene desarrollando una importante tarea de divulgación y pedagogía musical, a través de ciclos de conciertos, jornadas de capacitación, desarrollo de programas educativos, fomento del trabajo de los artistas que se dedican a música infantil y promoción de encuentros nacionales. Presentará un espectáculo especialmente preparado para esta oportunidad: Pa' los pibes y las pibas, con una selección de temas originales: tangos, valses, milongas, candombes, poesía y danza, a cargo de Los Musiqueros, María Teresa Corral, Sonsonando y Graciela Pesce, con la coordinación general de Daniel Viola.

4- Una tarde con Roberto Arlt en las calles de Flores Sábado 21 de Agosto 15.30 hs. Comienza en La Mansión de Flores (Yerbal 2217) llegando al Centro Cultural Marco Del Pont. Durante el recorrido los espectadores conocerán parte de su historia de la vida de Roberto Arlt, un escritor que supo pintar como pocos el lado olvidado del Buenos Aires de su época. Se familiarizarán con las personas que influenciaron su obra. Reconocerán a los personajes más famosos de su imaginario. Descifrarán los secretos de su inspiración literaria.

5- L@s de al lado Sábados 21 y 28 de Agosto 16 hs. puntual, Auditorio del CC Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita. A la gorra. Compañía La Caravana Circo presenta Vecinas, espectáculo de Circo Teatro para toda la familia que narra los encuentros y desencuentros de dos vecinas. Solamente una pared las separa de sus sonidos, sus aromas sus costumbres, sus gustos y sus deseos. El espacio entre los mundos de dos personas y también donde esos universos se encuentran y se relacionan. Actrices - Acróbatas: Cora Alfiz y Cecilia Martinese. Dirección: Mariano Pujal. Duración: 50´.

6- Suplentes Sábado 21 y 28 de Agosto 16 hs. CC Julián Centeya, San Juan 3255, San Cristóbal, Boedo. Tel: 4931-9667. Colectivos: 4,7, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 155, 160 y 165, Subte: Linea E – Estación Urquiza. A la Gorra. Timbó… ¿historia de un árbol? Por el grupo Comadritas. Alelí y Juanita, dos payasas ordenanzas del teatro, llegan para preparar el escenario y por la ausencia sorpresiva de la compañía de actores, tienen que interpretar la obra "La historia de Timbó". Dirección: Ángel Romero.

7- Sabor a Brasil en pleno San Telmo Sábado 21 de Agosto 16 hs. C.C. Fortunato Lacamera, Av. San Juan 353 entre Balcarce y Defensa, San Telmo. Tel. 4361-6823 Entrada un alimento no perecedero por persona, para los comedores del barrio. El Ciclo Sabores del Mundo presenta una tarde a todo Brasil. Tocan Falsos Baianos bossa nova y samba Mucha Madera Sambafusión. Y para el cierre rueda abierta de samba para compartir entre todos los presentes, trae tu tambor.

8- Buenos Aires Babilonia Sábados 21 y 28 de Agosto 18 hs. Espacio Antiguo Tambo, CC Chacra de los Remedios, Av. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda. A la gorra. Babilonia de Armando Discépolo, un clásico del teatro criollo que a través del grotesco retrata a un grupo de inmigrantes que conviven como sirvientes en la casa de "nuevos ricos". La esperanza naciente de unos y el absoluto fracaso otros. Estrenada en 1925, refleja miedos, traiciones, lealtades y enfrentamientos en las clases populares. Proyecto del grupo de teatro del CC Chacra de los Remedios. Dirección: Manolo Longueira.

9- Guitarra tanguera Sábado 21 de Agosto 19.30 hs. Bartolomé Mitre 575 entre San Martín y Florida, Microcentro. GRATIS. Sin entrada previa, se ingresa por orden de llegada hasta agotar capacidad del lugar. Juanjo Domínguez, Guitarrista de tango. Debutó en Canal 7, a los 8 años, acompañando al poeta Jaime Dávalos. A lo largo de los años grabó 130 discos acompañando, entre otros, a Rubén Juárez, Hugo Marcel, Alberto Morán, Alberto Echagüe, María Graña, Alberto Podestá, Virginia Luque y Roberto Goyeneche, demostrando que el acompañamiento instrumental es un arte completo. En cuarenta años de carrera solista lleva registrados más de veinte discos, el último titulado Sin red y presentado con el Juanjo Trío, integrado por Majo Lanzón, Beto Solas y Juanjo Domínguez.

10- Lo mejor del Circo Negro Sábados de Agosto 20 hs. Club de Trapecistas Estrella del Centenario, Ferrari 252, Parque Centenario. Tel. 4857-3934 www.clubdetrapecistas.com.ar Entradas $ 30.- Estudiantes y jubilados $ 20.- Compañía Circo Negro presenta Grandes Éxitos. El espectáculo ofrece diversos cuadros en que se alternan el clown, la acrobacia aérea que es protagonista principal, el juego de sombras y luces (en los números de mayor magia), las proyecciones, y la música que ocupa un lugar importante. Dirección: Mariana Sánchez.

11- Una voz de mujer para el tango Sábado 21 de Agosto 20 hs. CC Cine Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, entre Olazábal y Mendoza, Villa Urquiza. Espectáculo gratuito, con entrada previa. En el marco del festival de Tango, Recital de la cantante tanguera Adriana Varela De aquella cantante novel apadrinada por Roberto Goyeneche una de las cantantes de mayor popularidad del tango actual. Hhará un repaso que es a la vez una panorámica de su trayectoria que cuenta veinte años en el tango. También cantará los temas de su último disco y DVD Encaje. Estará acompañada por Marcelo Macri (piano y dirección), Horacio Avilano, Rafael Varela y Osvaldo Burucuá (guitarras) y Walther Castro (bandoneón).

12- Canciones del 30 visitadas con humor Hasta el 18 de Setiembre, Sábados 20.30 hs. Teatro La Máscara Piedras 736 y Av. Independencia, San Telmo. Reservas: 307-0566. Entrada $ 35.- Las Amaro presentan Socorros Mutuos. Corre el año 1932. En una Sociedad de Socorros Mutuos de Buenos Aires, tres inmigrantes recién llegadas responden a una convocatoria para formar una Orquesta de Señoritas que funcionará en un salón dirigido por una vieja dama en decadencia, pero descubren que La Orquesta funciona en realidad como pantalla para la prostitución. Las Amaro repasan, en clave de humor teatral, clásicos populares de los años '30.

13- Festival de Murgas en Berazategui Sábados de Agosto 21 hs. puntual, calle 26 y camino Gral. Belgrano, Barrio Santo Tomás, Berazátegui. Entrada $ 5.- + un alimento no perecedero. El Centro Murga Sacate la Pachorra de Berazátegui invita a su ciclo de festivales murgueros Stylo Murga 2010, que se extenderá con durante todos los sábados de agosto con distintas murgas invitadas para cada fecha. Este sábado 21 de Agosto se presentan los locales, Los Cometas de Boedo, Iluminados por Urquiza, Los Reyes del movimiento de de Saavedra, Los Auténticos Rayados de Lugano, Espíritu Cascabelero de Lanús y la banda de rock latino Infusión www.myspace.com/espacioinfusion La velada dará inicio con recitadores que son grandes referentes del género. Además exposición y venta de materiales murgueros.

14- Doña Peña Sábado 21 de agosto a las 21 hs. CC Lola Mora, Río de Janeiro 986, Caballito. GRATIS. Doña Peña, la peña folclórica del CC Lola Mora, celebrando el Día Internacional del Folklore con baile y música en vivo. Danza con el Taller de Investigación Folklórica del C.C. Lola Mora, Afro-Candombe en danza y percusión, Suri Estilizado danza boliviana. Música con el Taller de Música Andina, "Senda Nativa" y "Trío Añatuya" y "Norte Provinciano". Además muestra de tejidos.

15- Los Bueyes de la Bersuit Sábado 21 de Agosto 21 hs. The Roxy Bar, Niceto Vega 5542 al lado de Niceto Club, Palermo. Entrada $ 40.- www.debueyes.com www.myspace/debueyes.com Mientras Bersuit Vergarabat está en receso sus integrantes emprendieron otros proyectos, De Bueyes presenta su disco Más que una yunta. Con Osky Righi: guitarras, programación, bajo y voz; Dany Suárez: voz, coros, y guitarra eléctrica; Cóndor Sbarbati: voz y coros; Martín Pomares: guitarra eléctrica, bandola y bajo; Pepe Céspedes: bajo, guitarras, guitarrón y coros. Visita www.debueyes.com

16- Varieté Murguera en Saénz Peña Sábado 21 de Agosto 21 hs. Club Saénz Peña, Pío Díaz 862, a 1 cuadra de Ameghino y 2 cuadras de Av. América, Saénz Peña. Te arriman: 105, 161, 237, 25, 343, 21, 117, 28, 124, FFCC San Martín Estación Saénz Peña, FFCC Urquiza Estación Fernandez Moreno. Entrada $ 5.- Varieté de la murga Redoblando Fantasías. Habrá números de murga, circo, reggae, monólogos, exposiciones, candombe y afro.

17- Una Peña Compañera Sábado 21 de Agosto 22 hs. Casa de la Cultura los Compadres del Horizonte, Combate de los Pozos 1986, frente al Htal. Garraham, a dos cuadras de Av. Caseros y Av. Entre Ríos. Se ofrece estacionamiento para tu monociclo, patineta, monopatín o bicicleta. Bono contribución $ 5.- + útiles escolares como lápices, témperas, para los proyectos con niños y jóvenes del barrio. Barra baratita y ricas comidas Peña Latinoamericana Compadres del Horizonte, encuentro de la música y el arte popular. Arriba siempre todo lo hecho con autogestión y amor. Tocan "La Chicharra", "Cuerdas y cueros" y "Mate cosido". Bailongo y alegría rebelde toda la noche. Cumplimos 4 años clausurados injustamente pero seguimos resistiendo al avance contra la cultura popular con más organización, con más proyectos... Vení, divertite y de paso colaborás para que podamos seguir adelante con los proyectos de la Casa. Visita www.casadelaculturacompadresdelhorizonte.blogspot.com

18- Peña Popular Sábado 21 de Agosto 21 hs. Sociedad de Fomento Crucecita Oeste, San Martin 1712 esquina Güemes, a 3 cuadras de av Mitre al 1600, y a 2 de Av. Belgrano al 1300, Avellaneda. Bondis: 17, 22, 24, 33, 74, 95, 98, 100, 148, 257, 570. El Ciclo cumple su primer año y lo festejamos con la entrada a la Gorra y el sorteo de la Guitarra. Noche de Fiesta popular para gozar con los oídos y con los pies, tango y folclore, peña organizada por La Biyuya, tango joven. Visita www.myspace.com/labiyuya junto a grupos amigos invitados (Javier Cohen, entre amigos – Sardina) en un ambiente de barrio, donde la gente baila porque le gusta y no para que la miren.

19- La gran pregunta de la historia universal Sábados de Agosto 21 hs. No Avestruz, Humboldt 1857, Palermo Viejo. Tel. 4777-6956. Entrada $ 30.- Cancionero Rojo, dos divertidos clowns Una y Neto (Lila Monti y Darío Levin) reflexionan sobre la gran pregunta de historia universal: ¿Cuándo y cómo se descuajeringó todo? Desde el más insólito humor, cuentan la historia universal buscando la verdad. Dos payasos en marcha constante. Infatigables, inseparables, inestables, incautos, indómitos. Estuvieron siempre en el peor lugar y en el peor momento. Los invadieron. Los persiguieron. Los aturdieron. Los explotaron. Los tentaron. Los castigaron. No puedan más pero no piensan parar hasta encontrar respuestas a sus preguntas. Visita www.cancionerorojo.blogspot.com/

20- Peña del Éxodo Jujeño Sábado 21 de Agosto de 21 a 06 hs. Solís 485 entre Av. Belgrano y Venezuela, a 1 cuadra de Av. Entre Ríos, Montserrat / Congreso. Entrada $ 25.- No hacemos reservas de mesas, se ocupan por orden de llegada. Mayores de 18 años. Peña jujeña Los Cumpas, para bailar con los ritmos de la Quebrada con Dj Cumpa. Gran pista de baile, Sonido profesional, Videos folk en pantalla gigante, Comidas regionales y bebidas. En vivo música den norte con Bruno Arias http://brunoarias.blogspot.com/ José Simón www.youtube.com/watch?v=_VX0e7ywH_Q, Kayakama www.youtube.com/watch?v=NAkW-fthKl8, Luciano Cañete www.myspace.com/lucianocaniete Che Joven www.chejoven.com.ar/ Visita www.loscumpas.com.ar www.folkloreloscumpas.blogspot.com

21- Duelo de galanes Sábados de Agosto 21.30 hs. Teatro CAM, Cochabamba 3245, San Cristóbal / Boedo. Tel. 4931-3256 / 4957-0518. A la Gorra. El grupo de Teatro Argentino Tacholas presenta el sainete Juancito de la Ribera de Alberto Vacarezza. La historia narra, tras años de ausencia, de la vuelta a La Boca del cantor más popular del barrio, pero que encuentra que su puesto a sido ocupado por otro. Con el fin de recuperar su lugar, se decide una apuesta en la que se ven involucradas dos mujeres, lo que desencadenará el desenlace del relato. Dos galanes en una disputa de prestigio frente al barrio y al conventillo son la excusa para mostrar los personajes y la sociedad de comienzos del Siglo XX. Dirección: Santa Sánchez.

22- Rock latino Sábado 21 de Agosto 21 hs. El Galpón, Av. Eva Perón 2416 esquina Rivera Indarte. Recital de Hoy Somos Duendes, rock y reggae con toques de folclore, candombe y otras latineces. Con : Guitarra y voz principal: Chumbel (Agustín Schreiber) - Guitarra y voces: Pachu (Francisco Schreiber) - Batería: Patricio Otero - Bajo y voces: Willy (Hernán Gómez) - Trompeta: Fafner (Facundo Lombardi) - Saxos: Matías Marquez; José Sterren. Visita www.hoysomosduendes.com.ar www.myspace.com/hoysomosduendes

23- La Murga y el Tango se cantan juntos Sábado 21 de Agosto 22 hs. Criterio Café Cultural Varela 503, entre Avenida Directorio y Tandil, Flores Sur. A la Gorra. Los Habitués, coro murguero con percusión de bombo con platillo, silbato y redoblante. A la búsqueda de una canto a voces de estirpe porteña, con un repertorio con tangos murgueados, canciones porteñas y un popurrí de temas de murga uruguaya con personales arreglos. Visita www.myspace.com/loshabitues http://loshabitues.blogspot.com/

24- Fiesta del Barrio Sábado 21 de agosto 22hs. CC El Cántaro, Av. Caseros 2516 y Av. Jujuy, Parque Patricios. Entrada $ 10.- Barra económica. El barrio de pone de fiesta con el recital Maderas del Río de la Plata, candombe en banda, que estará adelantando los temas de su primer disco. El grupo ya grabó y pasterizo las canciones, sólo falta el empujoncito final para editarlo y si participás de esta noche de celebración vas a estar colaborando para que alcancen ese objetivo. Fiesta bailable toda la noche con Dj Leo Jara: salsa, reggae, cumbia, hip hop, samba, rock mestizo. Contactos maderasdelriodelaplata@hotmail.com

25- Misturas Tangueras Sábado 21 de Agosto 22 hs. Club Premier, Campichuelo 472, Caballito. Entrada $ 20.- Yira, tango fusión. El grupo tiene un sonido propio entre la electrónica y lo acústico. La fusión musical propuesta avanza hacia nuevos terrenos, cerca de sonidos electrónicos, hip-hop y cumbia sin perder la roña del género. Con letras lunfas y al mismo tiempo actuales, con la tradición del tango más la presencia y actitud del rock. Visita www.myspace.com/yira2 Junto a Dema y su Orquesta Petitera, Tangos de su autoría que visitan los tópicos clásicos del tango con ironía y un lenguaje que se asemeja al de los redondos o divididos. Los recitados declamados por Dema son un renglón aparte. Una puesta en escena con toques de humor. Dema (voz) Alfredo Seoane (guitarra) Marcelo Di Virgilio (guitarra). Visita www.myspace.com/lapetitera

26- Tambor y Sentimiento Sábado 21 de Agosto 22 hs. Auditorio de la Facultad de Bellas Artes, Av. 7 y 60, La Plata. Hugo Fattoruso y Rey Tambor presentan su disco Puro Sentimiento. Un grande histórico de la música rioplatense que con este grupo se vuelca a la percusión para abordar el candombe, su piano y su voz son rodeados de un grupo de jóvenes y talentosos intérpretes de los tambores, hijos de constructores de tambores, tocadores, cantantes y compositores del género. Canciones simples con lindas melodías y un delicado cruce de los parches para mostrar la cadencia, versatilidad, lenguaje y poética del candombe. Con Hugo Fattoruso (teclados, piano, voz), Diego Paredes (tambor, piano), Fernando Núñez (tambor chico), Noé Núñez (tambor repique). Visita www.reytambor.com

27- La Mejor Fiesta de Casamiento de Buenos Aires Todos los Sábados 22 hs. Av. Iriarte 2165 y Vieytes, Barracas. Tel. 4302-6825. La entrada de $ 70.- incluye la comida, la bebida y la riquísima torta de casamiento. Anticipadas de lunes a viernes de 18 a 21 hs. entrega a domicilio. El Circuito Cultural Barracas te invita a la 10* temporada de su celebración colectiva de El Casamiento de Anita y Mirko espectáculo de teatro comunitario para todo público, una desopilante fiesta de casamiento donde 50 vecinos-actores de diferentes edades comparten con el público este acontecimiento social. Se reencuentran con parientes, bailan, comen, beben y hasta comparten la torta de bodas. Un casorio de barrio con todos sus personajes y algunos más… Visita www.ccbarracas.com.ar

28- Peña Sachera La Boca Sábado 21 de agosto - 22 hs Teatro Verdi, Almirante Brown 736, La Boca. Entrada $ 25.- Peña A desalambrar para escuchar y bailar folclore. Edición Sachera con el Duende Garnica y su Bunker bicentenario, Grupo de danzas. Gran pista de baile. Clase de danzas folklóricas con Laura Marín. Comidas regionales y bebidas. Clase de danzas folklóricas: Info y reservas 4903-2890/15-6287-4542 a_desalambrar@hotmail.com Visita www.peniaadesalambrar.blogspot.com

29- Festival de Rock en San Martín Sábado 21 de Agosto 22 hs. El Coliseo del Rock (ex Conservatorio de Música), Tucumán 2153, a media cuadra de la plaza, San Martín. GRATIS. El grupo de rock Anestesia www.myspace.com/anestesiaoficial celebra un año de vida musical con un gran festival con 10 bandas amigas invitadas tocando en dos escenarios simultáneos. Tocan Krom, Siempre Ricarda, Mama Reggae, Malditas Plaquetas, Sol Negro, , El Tristeto Jazz Band, Videostata y La Prosapia Suburbana, una banda que ensambla rock, murga, y candombe en sus temas que reflejan la vida del oeste suburbano. El grupo tiene una punta de años curtiendo estas misturas con buenas canciones.

30- Música de raíz Sábado 21 de Agosto 22 hs. Vicente el Absurdo Fonda club, Julián Álvarez 1886, Palermo. Reservas 4866 4986. Entrada $ 15.- Diablosanto, música argentina y latinoamericana; chacarera, landó peruano, loncomeo, cumbia colombiana; temas propios y arreglos originales de canciones populares. Presentando "Del Mismo palo" su primer disco y temas de su próximo trabajo. Con Flavia Martinez: Voz, Diego Ferreyro: Guitarra, Sebastián Scotto: Bajo, Horacio "Gallego" Freire: Percusión (fue bombista de Los Cometas de Boedo e integrante del grupo de percusión Terrestres). Músicos invitados. Visita www.myspace.com/diablosantofolk

31- Fusión Rioplatense Sábado 21 de Agosto 22.30 hs. La Estación de los Deseos, Bacacay y Donato Alvarez, al final de la calle pasando el arco de ladrillos que da paso a la Playa de cargas Caballito del FFCC. Entrada $ 15.- Comida casera y bebidas. 22.30 hs. Danza y muestras de arte. 23:30 hs. Recital del grupo Tovien, fusión de música rioplatense, acústica y folclórica, que también incorporan humor con espíritu clown. A través de su música y sus letras buscan generar buena onda y conciencia social. Con bailarines y músicos invitados. Visita www.tovien.com.ar www.myspace.com/tovien

32- Una apuesta al humor Sábados 23 hs. CC Konex, Sala D, Sarmiento 3131 entre Jean Jaures y Anchorena, Abasto. Tel. 4864-3200. Entradas: $ 30.- Estudiantes y jubilados: $ 20.- Vuelven los Sutottos para divertirte con su particular humor. Presentan su nuevo espectáculo Colapso, el colapso de cada día, el colapso a cada minuto. Un nuevo espectáculo con el singular y delirante humor de Sutottos. Se introducen en el sistema nervioso del hombre común, en su irritación, su impaciencia, en el punto justo antes de que explote. Siguiendo de cerca a la gota que va a rebalsar el vaso.

33- Música Pa' Mover Sábado 21 de Agosto 23 hs. City Bar, Av. Fondo de la Legua 2250, Martínez. Te dejan los colectivos que van por Panamericana, bajate en la parda calle Edison y estás a 3 cuadras. Puerta $ 20.- Por lista $15.- escribiendo a cumbiayvino@hotmail.com

Riko el pollo, banda que mistura rock y ritmos latinos como cumbia, samba reggae, murga y otros, sigue presentando su nuevo disco y estrena videoclip. En el grupo hay infiltrados murgueros de Que Pacha Mama de Olivos. Junto a Muganda Reggae y Encías Sangrantes, rock mestizo

34- Fiesta Pachamamera Sábado 21 de Agosto 21 y 0.30 hs. Club La Paternal, Fragata Sarmiento 1951, casi Av Juan B justo y Av. San Martín, La Paternal. Entrada festival + fiesta $ 15.- Después de las 0.30 hs. $ 10.- Festival con bandas + Fiesta Pachamamera. .... A las 21 hs. festival de Rock con Pordokier, Purma rock y Sin rastro. Después de medianoche arranca la fiesta con baile toda la noche y show de La Delio Valdez, cumbia colombiana. Invita Colectivo de Trabajo y Autogestión www.trabajoyautogestion.com.ar/com.php

35- Fiesta Quijote de Papel Sábado 21 de Agosto 23 hs. Espacio Comunitario La Gomera, Quinquela Martín 1799 esquina Gral. Hornos, Barracas. Tel. 4301-3028. Lleva un alimento no perecedero para el comedor comunitario. Fiesta de la revista Quijote de Papel. Llevate todos los ejemplares que quieras. Baile y shows de Domingo Quispe Ensamble, Andanzasenabarcas cuentos y canciones del camino sudakamericano, Masivos música de ahora www.myspace.com/masivos

36- Multimedia Popular de Nuestra Ciudad Mestiza Sábado 21 de Agosto 0.30 hs. B.A.U.E.N. hotel recuperado, Av. Callao 360 y Av. Corrientes, Centro. El Culebrón Timbal, Productora Escuela Cultural y Comunitaria, presenta Katanga Breka Fest. Un show que combina rock, cumbia y murga, teatro, comic y varieté, una puesta en escena fiestera y multimedia. Con invitados sorpresa y las producciones de distintos grupos culturales y sociales de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, Córdoba y Rosario. Estética popular multimedia, arte social que busca transformar la realidad de los barrios, que produce arte desde y para ellos. Con muchos años explorando en variadas disciplinas artísticas y la realidad suburbana con proyectos que combinan el arte con la construcción de redes sociales que generan cambios. Visita www.culebrontimbal.com.ar

37- Fiesta de La Bomba de Tiempo Sábado 21 de agosto a las 00.30 hs. CC Konex, Sala E, Sarmiento 3131 entre Jean Jaures y Anchorena, Abasto. Tel. 4864-3200. Anticipadas $ 25.- Puerta: $ 30.- Mayores de 18 años. Una nueva fiesta de la Bomba de Tiempo. Show y baile. Toca La Bomba del Tiempo, ensamble de improvisación percusiva que reúne a muchos de los mejores tamboreros de Buenos Aires; ellos improvisan, juegan y tejen mantras de ritmo para que escuches y bailes. Invitados a improvisar con la bomba Ezequiel Borra y Rally Barrionuevo. Después, la fiesta se extiende con DJs y músicos en vivo. Visita www.labombadetiempo.com www.myspace.com/labombadetiempopercusion

38- Sábados Clandestinos Sábados 24 hs. Groove (ex Metrópolis), Av. Santa Fé 4389, a pasos de Plaza Italia, Palermo. Anticipadas $ 20.- en Locuras, La Cueva, La Estaka , La Lupita y Ticketek. Lista para ingresar con descuento, mandando nombres y apellidos a fiestaclandestina@rockyreggae.com.ar Las Fiestas Clandestinas, tienen casa propia y siguen con su propuesta de recitales, circo y baile. Este sábado 21 de Agosto con los recitales de Attaque 77 y Pelea de Gallos. Como siempre shows del Circo Clowndestino y los mejores Dj´s Clandestinos con música variada para bailotear toda la noche y una sección especial de clásicos del 80 y 90. Visita www.rockyreggae.com.ar

39- Fiesta Burkina Sábado 21 de Agosto 24 hs. Asbury Club, Av. Rivadavia 7525, Flores. Entrada $ 20.- incluye medio litro de cerveza. Anticipadas $ 15.- en Locuras o escribiendo a burkinafiesta@gmail.com Fiesta Burkina con recital de Aztecas Tupro, rock latino www.aztecastupro.com.ar www.myspace.com/aztecastupro1 X esa eskina www.facebook.com/xesaeskina y La nieta de Godar www.myspace.com/nietadegodar Musicaliza pa'que bailen l@s muchach@s: Dj Volquete, ska, reggae, dub, rock mestizo, & Dj Niño de cobre.

40- Fiesta Reggae Sábado 21 de Agosto 23.30 hs. The Roxy Live Bar, Niceto Vega 5542 y Humboldt, al lado de Niceto Club, Palermo Viejo. Web: www.theroxybar.com.ar Entrada $ 20.- Lista de descuento escribiendo a revolutionnights@hotmail.com Revolution Nights - Reggae Celebration, Noche de Fiesta con los shows de Pablo Molina& The Reggae Lovers Band y Santamaria Reggae. Musicaliza la fiesta el dj residente Franco.

41- Fiesta Kybalion Sábado 21 de Agosto 24 hs. Uniclub, Guardia Vieja 3360, Abasto. Entrada $ 20.- Descuento por Lista hasta las 02 a: fiestakybalion@gmail.com Fiesta Kybalion, diferentes opciones en un mismo espacio. Dos pistas con diferentes propuestas musicales para bailar: DJ Japo con Cachengue, Bizarros, Clásicos de Fiesta. Dj Mendez: Rock, Pop, Ska, 80's - 90's. Shows en vivo, cotillón, diversión.

42- Fiesta en San Telmo Sábado 21 de Agosto 23.30 hs. Samsumg Studio, Pasaje 5 de julio 444 esquina Av. Belgrano, San Telmo. Entrada $ 25.- Fiesta Put Me! Music Con los shows de Fantasmagoria presentando su nuevo disco "El Rio" www.fantasmalandia.com.ar y de OJAS www.myspace.com/losojas Musicalizan la noche Dj Villa Diamante con sus mezclas electrónicas de ritmos populares y www.myspace.com/villadiamante y Dj Gorian Gray de las fiests (Simpathy por the Party). Puesta y visuales a un submundo del que todos formaremos parte x VJ MataPixeles. Natacha Voliakovsky, artista plástica, presentará Tanquefilia. http://www.facebook.com/profile.php?id=592816911&ref=ts



DOMINGO **********

1- Radio Murga desde el Oeste Domingo 22 de Agosto de 13 a 14 hs. por FM Next 96.5 Este domingo sale al aire el programa radial de la murga Los Clandestinos de Casanova.

2- Los Colores y la gente de La Boca hechos cuadros Domingo 22 de Agosto 14.30 hs. Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Av. Infanta Isabel 555 - frente al puente del Rosedal, a psos de Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, Parques de Palermo. Tel. 4774-9452 / 4772-5628. Para niñ@s de 4 a 12 años. Quinquela y los barcos, espectáculo musical infantil con escenas ilustradas mediante proyecciones multimedia. Un homenaje a Benito Quinquela Martín y una manera entretenida de acercar a los niños a la obra del popular artista. Dirección: Osvaldo Tesser.

3- Suplentes Domingos 22 y 29 de Agosto 15 hs. CC Adán Buenosayres, bajo la autopista, al centro del Parque Chacabuco, Av. Asamblea 1200 y Emilio Mitre. Tel. 4923-5876. Colectivos: 4, 7, 26, 42, 44, 56, 97, 103, 133, 134. Subte: Linea E – Estación Emilio Mitre. A la Gorra. Timbó… ¿historia de un árbol? Por el grupo Comadritas. Alelí y Juanita, dos payasas ordenanzas del teatro, llegan para preparar el escenario y por la ausencia sorpresiva de la compañía de actores, tienen que interpretar la obra "La historia de Timbó". Dirección: Ángel Romero.

4- La Ceremonia del Fuego Domingo 22 de Agosto de 10 a 18 hs. Jardín Japonés, Av. Figueroa Alcorta y Casares, Palermo Chico. Te acercan: 10, 37, 67, 102, 130, 160. En el Dondoh Matsuri invocamos al Dios del Fuego, para que caliente la tierra, la despierte del sueño del invierno, germinen las semillas y proteja la cosecha. El fuego se alimentará con las tablillas en las cuales escribiremos las cosas que queremos dejar atrás y nuestros deseos. Actividades: 15:30 hs Danzas Japonesas 16 hs. Taiko (tambores japoneses) a cargo de Matsuri Daiko. Tambores pequeños y coreografías de danza (que se parecen a los movimientos de las artes marciales japonesas) se combinan en su ejecución por parte de dos parejas. 16:30 hs Danzas Participativas. 17 hs. Cierre con Taiko y quema de tablitas. Mukaito Taiko, Tambores japoneses. Grandes tambores y un par de tambores pequeños a los que suman pequeños platillos en algunos temas. Ritmos nacidos para acompañar rituales de guerra, pesca y celebraciones, las mazas se descargan sobre los parches como golpes de karate.

5- Una feria con Diseño, Circo y Tambores Domingo 22 de Agosto de 14 a 21 hs. Entre el Cielo y la Tierra escuela de arte circense, Ricardo Gutiérrez 786, Ramos Mejía. Tel. 4654-4209. GRATIS. Fusión feria De Diseño Independiente Circo: 50 puestos de diseño independiente en perfecta fusión con el circo aéreo de entre el cielo y la tierra. Números de trapecio, aro, dúos en tela, aro ruso y un gran cierra con los tambores japoneses de Buenos Aires Taiko en fusión con acrobacia aérea. Más información: www.mundoect.com.ar

6- Danza y Transformación Social Domingo 22 de agosto entre las 16 y 18 hs. Museo de Arquitectura (MARQ), Av. del Libertador 999 y Av. Callao, es como una pequeña torre construida en ladrillo que está en la verda del lado de los parques. GRATIS. Intercambio de Danza y Transformación Social, un espacio de encuentro entre diversos grupos culturales interesados en pensar la danza como un espacio transformador: mujeres del Taller de Montaje de la Villa 31, artistas profesionales de danza, fotografía, video, artes visuales, literatura, sociología y antropología. Este encuentro propone experiencias a partir del intercambio, la improvisación y la composición teniendo como foco organizador la idea de "cuerpos en relación", tanto entre si como con el espacio-contexto específico que es el MARQ, ubicado entre una villa y Recoleta, entre Retiro y el Centro. La actividad es abierta y transcurrirá tanto en el interior como en la plaza seca y jardín perimetral. Informes: Programa Inclusión Cultural. Tel: 4331-1830. inclusioncultural_mc@buenosaires.gov.ar

7- Percusión, tango y otras yerbas Domingo 22 de Agosto 16 hs. puntual, Anfiteatro del Parque Centenario, Av. Leopoldo Marechal y Lillo. Colectivos: 15- 36- 42- 55- 65- 76- 92- 99- 105- 112- 124- 142. GRATIS. Ciclo Off Side presenta: Kamaruko percusión argentina, adelantando temas de su 3 disco "Maquinchao" del que presentarán varios temas en los que incorporan instrumentos como Kalimba, bajo eléctrico, saxo alto y clarinete. Una búsqueda a través de los ritmos y los tambores partiendo de los ritmos tradicionales afrolatinos para combinarlos con otras influencias y reformularlos en sus propias composiciones. Con Fabián Tejada: steel drum, djembé, tumbadoras, cajón y berimbau, y dirección gral. Jorge Gonzalez: batería. Miguel Ibáñez: bajo eléctrico. Paola Fassi: tambores batá. Miriam García: voces. Ariana Aldariz: aerófonos. Vivi Karin Fortugno: voces y percusión. Visita www.kamaruko.com.ar www.myspace.com/kamaruko Junto a Guitarras Fussion y Alan Haksten Grupp tango.

8- Estrellas que bailan al ritmo del tango Domingo 22 de Agosto 16 hs. Planetario Galileo Galilei, Espectáculo gratuito. En el marco del Festival de Tango el Planetario de Buenos Aires presenta el espectáculo Pedacito de cielo, los astros danzan al compás del 2 x 4. Concierto de un cuarteto tanguero integrado por Pablo Agri (violín), Lautaro Greco (bandoneón), Emiliano Greco (piano) y Juan Pablo Navarro (contrabajo), alternando con proyecciones especialmente editadas por el realizador Carlos "Kako" Sánchez. Muchos títulos del tango miran al cielo, pasando por "Lluvia de estrellas" y "Concierto en la luna" de Maderna, además del entrañable vals de Francini, Stamponi y Expósito que da nombre a este espectáculo. El Festival convocó a estos artistas de distintas extracciones –el tango instrumental y los lenguajes audiovisuales– para explorar, cada uno a su turno, cruces posibles o improbables entre astros y tangos.

9- África Hoy: Música y Política Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto 16 hs. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti de la UBA, Moreno 350 y Balcarce, San Telmo. GRATIS. Ciclo de documentales independientes sobre el continente africano. Proyección de Suffering and Smiling de Dan Ollman, Nigeria, 2006, 60 min. Visión reflexiva y vital sobre la destrucción de África y en concreto de Nigeria a través de la figura del músico y activista político Fela Kuti y su hijo Fema Kuti. La música como despertar a una conciencia, como celebración de la vida y de las raíces africanas, y como denuncia de un gobierno que actúa como franquicia de las multinacionales occidentales.

10- Una Comedia de Aventuras Domingos 16 hs. Teatro de Repertorio del Norte, Melo 1756, Florida, Vicente López: Tel.: 4797-8515. Compañía Los Goliardos presenta Los 3 Exploradores, teatro infantil. Una comedia de aventura al estilo clásico, contada con cruces de elementos estéticos como la magia, el clown, el mimo, la acrobacia, el canto y la coreografía. Las bondades del trabajo en equipo por sobre las individualidades, de los prejuicios inútiles, del miedo al diferente. Un disparador para que los chicos generan sus propios cuentos y aventuras. De Martín Joab con Lautaro Ostrovsky, Emilio Laurito, Dolly Kent y Federico Chaina. Más información: www.losgoliardos.com.ar

11- Resistir y militar a pesar de todo Domingos de Agosto 16.30 hs. Arte Cinema, Salta 1620 y Av. Garay, plaza Constitución. Estreno del documental "ESMA / Memorias de la resistencia", de Grupo de Boedo Films y Tv PTS. Protagonizado por sobrevivientes Del campo de concentración y exterminio de la ESMA. La resistencia que ejercieron aún en las peores condiciones de detención, sus estrategias dentro del campo de concentración, las redes de solidaridad entre los propios detenidos-desaparecidos. Sus experiencias y las contradicciones en las condiciones de cautiverio que sufrieron. Un relato que conduce a la militancia: previa a la dictadura militar, la que se sostiene durante el cautiverio y la que se recupera a partir de la caída de la dictadura y se mantiene hasta nuestros días. Visita www.exdesaparecidos.org.ar www.espacioincaakm3.blogspot.com www.docacine.com.ar

12- Payasos callejeros Domingos 22 y 29 a las 17 hs. CC Adán Buenosayres, bajo la autopista, al centro del Parque Chacabuco, Av. Asamblea 1200 y Emilio Mitre. Tel. 4923-5876. Colectivos: 4, 7, 26, 42, 44, 56, 97, 103, 133, 134. Subte: Linea E – Estación Emilio Mitre. A la Gorra. Grupo Lacotraka Formato Kallejero, obra de clown. Espectáculo de calle fresco y ágil, para todo público, cuenta el cuento de Pompis y Cronopio, payasos que llevan a cuestas su pequeño circo itinerante en un baúl, el cual se despliega entero en cada nuevo lugar, para que comience la función, donde el mundo del circo se conjuga con el delirante juego clownesco y la intensa relación creada entre ambos y el público. Así como llegan y se despliegan derrochando alegría, se guardan y se van con profunda tristeza, pero bien dispuestos al nuevo periplo, dejando ante el espectador la desolación del espacio vacío que queda cuando el circo se va. Integrantes: Mariana Brusse y Mariano Gedwillo. Visita www.lacotraka.blogspot.com

13- Domingo Afro Domingo 22 de Agosto desde las 17.30 hs. Seguí Nicasio, Casa Policúltica - Av. Juan B. Justo 4256 entre Seguí y Nicasio Oroño, La Paternal. Bono contribución $ 8 - Reservas seguinicasio@gmail.com facebook.com / seguinicasio / www.sonidosclandestinos.blogspot.com La Revista Web Quilombo festeja sus 5 años: Negro Domingo, un viaje porteño por el mundo afro, una jornada producida junto al programa radial Sonidos Clandestinos. 17.30 hs. Exposición de Fotografías de Diego Di Carlo y Daniela Pafundi, Muñecos de Cartapesta "Orishas, de la danza al papel" de Wanda Migelson; móviles de Orixás por Lampalagua móviles. 17.45 hs. proyección del Documental Afrobolivianos, la historia de los afrodescendientes de los Yungas (Bolivia) a través de su expresión musical mas representativa: la Saya.Charla con realizadores (Argentina, 2010, 60 min.). 19 hs. Cuentos africanos por Pedro Parcet. 19.45 hs. Abárika, música afro para piano, n´goni, balafón Lobi y violoncello. 20.45 hs. Proyección de Piedra libre (trabajo en progreso, 28 min.) la presencia de la danza afro en las marchas del 24 de marzo en repudio del golpe militar de 1976, charla con realizadoras Pía Sicardi y Alejandra Vassallo. 21.45 hs. shows del grupo Tumbatú Cumbá fusión de estilos y ritmos latinoamericanos, temas propios y versiones. Grupo de danza Alkimya. Visita www.revistaquilombo.com.ar

14- Milonga Dominguera Domingo 22 de Agosto 18.15 hs. Bartolomé Mitre 575 entre San Martín y Florida, Microcentro. GRATIS. Sin entrada previa, se ingresa por orden de llegada hasta agotar capacidad del lugar. Mundial de baile tanguero: Exhibiciones y Gran Milonga. Un espacio de danza compartido entre los aficionados al tango y las parejas de bailarines que participan del Mundial de baile de tango. Con exhibiciones de destacadas parejas tangueras que bailan diferentes estilos y pertenecen a distintas generaciones.

15- Teatro de Acción y Alto Impacto Martes 21 hs. $ 50.- Miércoles 21 hs. $ 55.- Jueves 21 hs. $ 65.- Viernes 22.30 hs. Sábado 19:30 y 22 hs. $ 75.- Domingo 19.30 hs. $ 55.- y $ 65.- sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 y Av. Quintana, al lado de la Iglesia del Pilar, Recoleta. Tel: 4803 1040 / 4803 9799. Diqui James (fundador de De La Guarda) y Gaby Kerpel (compositor musical de De La Guarda) desarrollaron Fuerza bruta, compañía y espectáculo de teatro físico y de acción. Son varios cuadros sucesivos y bastante espectaculares, el primero desarrollado sobre una cinta sin fin en movimiento continuo contagia la locura de nuestro constante apuro urbano, el segundo que sugiere liberación incluye mucho baile murguero, el tercero muestra acrobacia aérea a todo ritmo y el cuarto es el más asombroso con juegos sobre una pileta que pende arriba de las cabezas del público. La música, las luces y la escenografía móvil es protagonista junto a los actores – acróbatas - bailarines. Se rompen las convenciones del espacio teatral y el público forma parte de la acción, el espacio se modifica durante toda la obra. No existe el argumento, cada uno piensa lo que quiere, aunque algunos cuadros parecen tener una carga de significado más directo y otros más abstracta. Visita www.fuerzabruta.net

16- Una de intriga Domingos 19 hs. El Galpón de Catalinas, Av. Benito Perez Galdós 93, La Boca. Tel.4300 -5707. Entrada $ 25.- Menores $ 15.- Grupo de Títeres de Catalinas Sur estrena "El Vengador del Riachuelo" espectáculo de títeres para adultos. LRA 4 Radio República de La Boca, transmisión dedicada al gran cantor popular Agustín Abel, y el misterio de su trágica muerte. Allá por 1910 un cantante de temas criollos es asesinado. Veinte años después, su hijo vuelve al escenario del crimen -un cabaret de La Boca- en busca de la venganza. Es 1930, el general Uriburu depone al gobierno democrático de Hipólito Yrigoyen y el Ejército produce el primer golpe de Estado del siglo XX. En esos días de desocupación y miseria Ramón Abelardini llega desde el campo a La Boca, en busca del asesino de su padre. En la imprenta de un viejo anarquista encuentra casa y comida. Su búsqueda de justicia va descubriendo una trama siniestra formada por poderosos personajes implicados en el crimen. Junto a la verdad también llega el amor para nuestro héroe. Títeres en variados tamaños que nos permiten crear una ilusión cinematográfica de ver escenas en grandes planos y otras más íntimas con acercamientos, actores y máscaras.

17- Recuerdos de un Buenos Aires Compadrito Domingos 22 y 29 de Agosto 19 hs. Inboccalupo, Virrey Arredondo 2493, Belgrano. Te. 4783-0731. Entrada $ 40.- Borges y el Infinito Tango, Textos de Borges acompañados por Tangos y Milongas en guitarra. Con Ingrid Pelicori y Antoliano Rojas. Esta obra habla del tango, Buenos Aires, los compadritos y la guitarra, temas que aparecen en la obra de Jorge Luis Borges. Este espectáculo cruza la música de grandes compositores como Salgán, Delfino, Troilo, Piazzolla, Greco, Bardi, De Caro, Arolas, Tuegols y Aroztegui con la palabra del gran escritor, en una "Conversación" de voz y guitarra. Visita www.youtube.com/v/CZGQWVkI0B8&hl=es&fs=1&

18- Una mujer en el final de su vida Domingos de Agosto 19 hs. Apacheta sala Estudio, Pasco 623, San Cristóbal. Tel. 4941-5669. Entrada $ 30.- Beatriz, la historia de una mujer inventada, obra de títeres para adultos. Mientras evoca y encarna personajes de su entorno, reales o imaginarios, Beatriz vive sola con los miedos, mitos y frustraciones que recorren tres generaciones de mujeres. Con solo una muñeca de tamaño real, la titiritera Laura Pagés logra desdoblarse y crear varios personajes que muestran diferentes momentos de una mujer en el final de su vida. De Sergio Mercurio por Laura Pages.

19- Evocando con cariño y humor a los viejos cantores tangueros Domingos 22 y 29 de Agosto a las 19.30 hs. Los 36 Billares, Av. de Mayo 1265 entre Salta y Santiago del Estero, Montserrat. Reservas al 5353-6670 / 4381-5696. Entrada $ 30.- Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas festejan su 10º aniversario, un show de tango y humor inspirado en la tradición del cantor de tango con guitarras. El cantor y guitarrista Ofidio Dellasoppa es un personaje creado por Silvio Cattaneo para el mítico espectáculo Glorias Porteñas. Espectáculo musical y teatral inspirado en la tradición del tango con guitarras, evocan a los artistas de cantinas y boliches. En su repertorio exquisitas interpretaciones de tangos y milongas clásicos, y una serie de composiciones propias que partiendo de las reglas tradicionales del tango canción, derivan en el humor. Visita www.dellasoppa.com.ar

20- Rock Latino x 3 en Zona Norte Domingo 22 de Agosto 20 hs. Sira Pub, Av. Libertador 2699, Olivos, San Isidro. Tel. 4711-0562 www.sirapub.com.ar Una noche de fiesta musical compartida con tres bandas que curten el rock latino. Aminowana reggae y ska www.myspace.com/aminowana Alerta Pachuca, banda de ritmos populares latinos, canciones con influencias del reggae, bossa nova, salsa, cha cha cha, bolero, cumbia y patchanka www.myspace.com/alertapachuca Los Cohilins rock latino cuyano. La banda fusiona rock, cumbia, cuarteto, baladas románticas, con humor, delirio y puesta en escena. Si bien la mayoría son mendocinos, el grupo nació en San Luis entre estudiantes de la carrera de Producción Musical de la UNSL. Ya tienen editado dos discos, "Fiesta búlgara" (2003) y "Callate si tu abuela se llama Carlota" (2004) y un tercero, pronto a dar a luz. Visita www.myspace.com/loscoholinsband www.loscoholins.com.ar

21- Tango Rante Domingo 22 de Agosto 20 hs. CC del Sur, Ac. Caseros 1750, a dos cuadras de Av. Entre Ríos, Barracas. A la Gorra. El ciclo Domingo, día de Tango propone la escuchar a Julieta Laso presentando su disco "Tango Rante" acompañada por su trío de guitarras: Leandro Angeli, Juan Otero y Germán Montaldo. Cantante y actriz, se mueve cómoda en un repertorio de tangos reos con . su voz melódica pero con fuerza y arrabal. Visita www.myspace.com/julietalasotango

22- En la Piel de Tita Merello Jueves, Viernes y Sábado 21 hs. Domingo 20 hs. puntual, Maipó Kabaret, Esmeralda 449 2do Piso, entre Av. Corrientes y Lavalle, Centro. Entradas desde $ 90.- Habrá que ir por cartelera para conseguirlas más baratas. Siempre me resuta contradictorio que algo popular (Tita Merello lo fue y en muchos sentidos) tenga un costo de acceso muy alto. Tel. 4322-4882 / 8238 www.maipo.com.ar Dijeron de mí de y por Virginia Innocenti. Un espectáculo sobre la vida, los personajes y las canciones de Tita Merello. Fuego y llama, recuerdos de vida de una mujer transgresora y apasionada. Una Tita genuina, polémica y talentosa que logra imponerse ocupando un sitial, hasta entonces reservado a los hombres. Asomarse a su corazón, penetrar la oscuridad del arrabal. Desde la miseria, el dolor y la carencia, nos regala esperanzadas historias a fuerza de tenacidad y sentimiento. Las letras de sus tangos, en los que conviven todas las mujeres que ella dijo ser y todos los personajes con los que habló de sí misma. Libro y actuación: Virginia Innocenti. Música, arreglos y dirección musical: Diego Villa. Dirección: Luciano Suardi.

23- Cantos que resisten al olvido Domingo 20:30 hs. El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960 y Av. Córdoba, Almagro. Entrada $ 15.- Proyección del documental Esta cajita que toco tiene boca y sabe hablar, de Lorena García, 61 minutos. Sobre las mujeres de distintas regiones de la Argentina dedicadas a las coplas y el canto con caja, arte poético y musical de transmisión oral intenta resistir el olvido. En un pueblo al norte del país, hay una pastora que envejece y siente que olvida las coplas. Una joven cantante de Buenos Aires viaja a conocerla. Juntas se trasladan a otro pueblo, en donde se está preparando un Encuentro de Copleros. Allí irán llegando más mujeres, cada una con su decir de coplas, toda una expresión de su sentir sobre la vida. Conversan y Cantan: Julia Vilte, Mariana Baraj, Julieta Gutiérrez, Mariana Carrizo, Bety y Selva Vilte, Chabela Alabar, Melania Pérez, Laura Peralta y Miriam García. Contacto copleras@yahoo.com.ar Visita www.lapedregosa.com.ar

24- Música para combatir la melancolía del Domingo Domingo 22 de Agosto 20.30 hs. con una proyección hasta reunirnos todos y arrancar 21.30hs en Ladran Sancho, Guardia Vieja 3811, Abasto - Almagro. Entrada $ 12.- escribiendo a caravanadominguera@gmail.com con asunto quiero caravanear. Un buen remedio para combatir la tristeza cundo se acaba el fin de semana, La Caravana Dominguera, arte y música para contra la melancolía. Para sacudir los cuerpos y los corazones con los ritmos y las sabrosuras de nuestra Latinoamérica. Este domingo es turno Chocho Chango, con todo su sabor mestizo y alguna sorpresa que seguro se nos caerá adentro de esta gran piñata. Como de costumbre arrancamos a las 20.30 hs. con la proyección de un video. Visita www.caravanadominguera.com.ar

25- Varieté Platense Domingo 22 de Agosto 22 hs. Bukowsky Bar, Calle 59 entre 6 y 7, La Plata. Un espectáculo construido por los artistas y su público. El elenco varieté: Clown, títeres, malabares, circo, música en vivo, arte en escena, danza. ¡No se queden afuera! Contactos elelencovariete@gmail.com


LUNES **********


1- Idhishe Malevos y Tangos de Atropellada Recital: Lunes 23 de Agosto 18.30 hs. Muestra hasta el Sábado 28 de Agosto, de lunes a viernes (martes cerrado) de 11 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs. Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735 entre Lavalle y Tucumán, Abasto. La muestra Entrada $ 1.- Del barco a la milonga. Judíos bien porteños. La influencia de la comunidad judía en la historia del tango. Muestra conjunta del Museo Casa Carlos Gardel y el Museo Judío de Buenos Aires, que se exhibirá en las sedes de ambos Museos. Una amplia gama de documentos que atestiguan dicha participación, en un recorrido cronológico desde los comienzos del siglo XX hasta mediados de la década del ´50. Se exhibirán documentos (fotografías, partituras, discos, publicidades etc.) mostrando cómo una comunidad firmemente arraigada interviene en los procesos culturales que su entorno desarrolla e intenta poner foco en esta historia que está lejos de concluir. Historias de conventillos y malevos, de gauchos argentinos y judíos, de hombres y mujeres que, escapando de la miseria y de las persecuciones en Europa, llegaron para crearse "un mundo nuevo". Quinteto de Atropellada presentación su primer disco "Tangos", arreglos propios e interpretar tangos, valses y milongas cantados e instrumentales, con un sonido actual. Piano, arreglos y dirección musical: Leo Caldera; 1º Violín: Paloma Bica; 2º Violín: Ana Paola Moreno; Bandoneón: Clemente Carrascal; Contrabajo: Federico Schmidt; Voz y dirección general: Diego Restivo. Artista invitado: Guillermo Fernández.

2- El Ritmo de los Lunes Todos los Lunes 19 hs. CC Konex, Sala E, Sarmiento 3131 entre Jean Jaures y Anchorena, Abasto. Tel. 4864-3200. Anticipadas $ 20.- Puerta: $ 25.- Mayores de 18 años. Después de una pausa de dos meses regresa este ritual colectivo que se celebra todos los lunes en las salas del Konex o en el patio si el clima lo permite. A las 19 hs. arranca la fiesta con el ensayo abierto de las Divisiones inferiores, con percusionistas de los talleres que se dictan en la escuela de la Bomba. A partir de las 20 y hasta 22 hs. La Bomba del Tiempo, ensamble de improvisación percusiva. Salen a la cancha los jugadores titulares de esta selección que reúne a muchos de los mejores tamboreros de Buenos Aires; ellos improvisan, juegan y tejen mantras de ritmo para que escuches y bailes. Con invitados a improvisar con la bomba. Visita www.labombadetiempo.com www.myspace.com/labombadetiempopercusion

3- Una de Payasos Lunes 23 de agosto a las 20.30 hs. Teatro Pata de Ganso, Zelaya 3122 entre Anchorena y Agüero, Abasto. Tel. 4862-0209. Entrada $ 25.- El Payaso Churrasquito en "Al mal paso, darle prisa", unipersonal de clown de Santiago Pereira.

4- Agitando todas Lunes 23 de Agosto 21 hs. La Trastienda, Balcarce 460 entre Av. Belgrano y Venezuela, San Telmo. Tel. 4342-7650 Web: www.latrastienda.com Entradas desde $ 60.- hasta $ 100.- Kapanga, una banda que mezcla rock, cuarteto y reggae. Sus performances en vivo son muy intensas y el público no se queda quieto. Celebran sus 15 años con tres recitales en los que repasrn distintos momentos de su carrera. En este segundo show presentan "Un asado en Abbey Road" y "¡Esta!".. Visita www.kapanga.com

5- Fiesta Afro Todos los lunes 23 hs. UniClub, Guardia Vieja 3360 entre Agüero y Gallo, pegado al Abasto. Entrada $ 10.- Ciclo de fiestas AfroLunes. Para comenzar la semana bailando. Con el show del percusionista Senegalés Cheikh Gueye y de un artista invitado diferente cada lunes, esta noche: Después anima la pista DJ ZéMagrâo. Además comidas caseras, tragos exóticos e invitados especiales.


MARTES **********


1- Los Rostros del Viejo Circo Desde el martes 10 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre, Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530 y Paraná, Centro. Puede ser visitada de lunes a viernes desde las 12 hs. y los sábados y domingos desde las 14 hs. hasta la finalización de las actividades del día en el teatro. GRATIS. La Fotogalería del Teatro San Martín presenta la muestra fotográfica Circo Hoy del chileno Francisco Bermejo. Una función circense suele provocar en los espectadores sensaciones intensas y encontradas: la risa del payaso, la sorpresa que suscita el mago, la admiración que provoca el domador de leones, la habilidad que se aprecia en jinetes y trapecistas. Un mundo trashumante mostrado a través de la cotidianidad de sus protagonistas, trascurrida habitualmente junto a sus familias en las casas rodantes ubicadas en los alrededores de la gran carpa. Los retratos de los personajes más representativos de ese universo. Así, el ilusionista, el payaso, el domador y la trapecista, entre otros, posan de manera franca y natural ante la cámara. Las imágenes en blanco y negro. Una vez más, se aprecia la huella decisiva de August Sander en el retrato contemporáneo.

2- Bailando tango, contando historias Martes 24 de Agosto 19:30 hs Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821, a pasos de Caminito, La Boca. Actividad gratuita, con entrada previa. En el marco del Festival de tango la Compañía de Tango del IUNA presenta Viento del Plata. Cuatro escenas que muestran tango y que hablan del tango, del pasado y del presente. La música original de Sebastián Verea junto al Pugliese del 40, la poesía mística de "Fruta amarga" en la voz de Lidia Borda y los remolinos de las milongas de D'Arienzo imaginadas bajo los árboles en los picnics del 50 a orillas del río. Bailarines: Rodrigo Arze Gutiérrez, Rodrigo Calvete, Leonel Di Cocco, Gisela Estigarribia, Andrea Gioia, Antonio Leandro Hair, Federico Ibáñez, Romina Juárez, Nuria Lazo, Diego Martínez Córdova, David Martínez, María Soledad Reñones, Pablo Ruiz, Miguel Santillán, María Josefina Stellato, Gisela Seewald, Inés Rossetti, Victoria Carrascosa, Juan Manuel Rosales, Matías Díaz, Javier Corrales Mora, Noelí Alonso, Paula Álvarez Hriba, Gabriela Eberle, Lía Karatanazópulos y Marciano Salinas. Coreografía y Dirección Artística: Leonardo Cuello.

3- Danzando tangos entre sueños Martes 24 de Agosto 20 hs CC Cine Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, entre Olazábal y Mendoza, Villa Urquiza. Espectáculo gratuito, con entrada previa. En el marco del Festival de tango la Compañía Laura Roatta presenta Deliciosas criaturas perfumadas. Mujeres pálidas como marionetas, manejadas por los hilos de los deseos ajenos, seres andróginos que circulan por la vida como una fauna tristonga y callejera, amores impostergables, impuestos, incandescentes, almas abandonadas en la calle de las novias perdidas. Un puñado de mujeres descalzas que tejen un relato casi onírico, atemporal, atravesado por la sombra de los hombres que amaron. Coreografía y Dirección: Laura Roatta. Intérpretes: Cecilia Figaredo, Soledad Buss, Valeria Celurso, Elisa Bourse, Soledad Galoto, Soledad Mangia, César Peral, Alexis Ledesma y Nicolás Miranda.

4- En recuerdo de tantas milongas compartidas Martes 24 de Agosto 20.30 hs. Bartolomé Mitre 575 entre San Martín y Florida, Microcentro. GRATIS. Sin entrada previa, se ingresa por orden de llegada hasta agotar capacidad del lugar. Milonga Homenaje al gran bailarín Osvaldo Zotto. Entre los virtuosos bailarines de la generación consagrada en la década del 90, Osvaldo Zotto se distinguió como pionero y poseedor de un estilo singular, a la vez inspirado en las mejores tradiciones del tango de salón. Hermano menor de Miguel Ángel Zotto, discípulo de legendarios milongueros como Antonio Todaro y Pepito Avellaneda, Osvaldo supo moldear una personalidad propia que conquistó las pistas y los escenarios. Murió a los 46 años, en enero de 2010, y su partida enlutó las pistas. Sus amigos y compañeros lo recuerdan en una noche de milonga, que evoca tantas otras compartidas.

5- Juventud Tanguera Martes 24 de Agosto 21 hs. CC Guapachoza, Jean Jaures 715 y Tucumán, Abasto. Tel. 6091-4890. A la gorra. Chamuyeros, agrupación de tango, juvenil, rea y picarona. Con estilo Grela en sus cuerdas, adelantan temas de su primer disco, en el que recorren milongas porteñas y camperas sin dejar de visitar valsecitos y hasta se dejan tentar por aires litoraleños. Con Maxi Cortez y Lucas Ferrara en Guitarra, Jorge ¨Negro¨ Latini en Voz. Visita www.myspace.com/chamuyeros

6- Milonga en Boedo Todos los Martes 21 hs. Video club espacio de arte y cultura, Carlos Calvo 3978 y Quintino Bocayuva, Boedo. Clase + Milonga $ 15.- Shows a la gorra. Bar con Empanadas y Vino. Milonga Social Club, un espacio para que la gente se venga a bailar, con las clases de tango de Marcelo Ramallo y Natalia Campilongo, música en vivo y proyecciones de diferentes orquestas. Este martes 24 de agosto canta Stella Maris (Las del Abasto, murga Atrevidos por Costumbre de Palermo). Contacto milongasocialclub@gmail.com

7- Colores Mestizos Martes 24 de Agosto 21.30 hs. Jazz & Pop, Paraná 340 y Sarmiento, Centro. Reservas 4372-2302 santadiablamusica@gmail.com Entradas $ 25.- SantaDiabla fusión de música de raíz folklórica de nuestro país y América con el flamenco, el hip-hop, el funk. Latinoamérica mestiza con todos sus colores. Canciones propias y de otros artistas, evocando lo nuevo, tomando y aprendiendo de lo viejo, en un camino personal. Con Micaela Farías Gómez (voz), Martín Morales (guitarra), Leandro Torras (bajo), Rodrigo Gozalvez (vientos) y músicos invitados. Visita www.myspace.com/santadiablamusica

8- Tambores a la luz de la Luna Martes 24 de Agosto 22 hs. en los parques del Planetario de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, Palermo Verde. GRATIS. Venta de comida económica. Encuentro de Luna Llena: Todas las lunas llenas nos reunimos al aire libre a disfrutar de la luz de la Luna en todo su esplendor y a compartir tocando tambores al lado de un fuego mágico que nos enciende la pasión por nuestras raíces. Los esperamos con sus instrumentos, cualquiera que sea guitarras, charangos, sikus, saxos, flautas… Vengan también con su mate y demases. Visita www.lunatambor.blogspot.com

MIÉRCOLES **********


1- Fotos y objetos de una murga Descarrilada Hasta el Domingo 29 de Agosto sala Vecinal de La Casona de Los Olivera, CC Chacra de los Remedios, Av. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda. GRATIS. Inauguración de la muestra Murga Los Descarrilados de Parque Avellaneda, Algo de nuestra historia". Festejando su 15º Aniversario Muestra fotográfica de Marcelo Valsecchi, Miguel Middonno y Ernesto Reich, que refleja tanto las actuaciones como los ciclos organizados por la agrupación carnavalera. Incluye objetos de la murga que hacen a la formación del género y reconocimientos obtenidos a lo largo de los años. La muestra podrá visitarse. Contactos descarrilados: Gabriel "Figu" Roel mecanica_1984@hotmail.com

2- Contando con el baile Miércoles 25 de Agosto 19:30 hs Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821, a pasos de Caminito, La Boca. Actividad gratuita, con entrada previa. En el marco del Festival de tango la Compañía de Danza No Bailarás presenta Sin pecado concebido, tango danza teatro. Los bailarines transitan con simpleza y quietud el inicio de un relato en blanco y negro hasta la aparición del color como generador del caos y de desmedidas interpretaciones en los personajes. Convergen la ironía mordaz, el humor absurdo y el desenfado erótico dejando al descubierto la soledad, la ambigüedad sexual y la histeria colectiva. La elección de la música transita por creaciones de artistas de la nueva corriente tanguera como Luis Borda, Acho Estol, Jorge Zulueta y Andrés Linetzky. Idea original y Dirección: Silvana Grill. Arreglos y Dirección musical: Ramiro Gallo. Compañía No Bailarás: Paula Gurini y Mariano Bielak, Gimena Aramburu y Juan Fossati, Julieta Biscione y Roberto Castillo, Silvana Grill. Músicos: Cuarteto Tango. Cantor: Aureliano Marín.

3- Noche de Milonga Miércoles 25 de Agosto 20:30 hs. Bartolomé Mitre 575 entre San Martín y Florida, Microcentro. GRATIS. Sin entrada previa, se ingresa por orden de llegada hasta agotar capacidad del lugar. Milonga del Festival de tango de Bs. As. con DJ´s y en vivo Orquesta La Otra Vereda. Admiradores de la orquesta típica Francini-Pontier, La Otra Vereda interpreta éxitos bailables del tango. Con dirección del violinista Carlos Gollucio, el quinteto se completa con Gabriel Botta (piano), Alejo Urbani (contrabajo), Bruno Longoni (bandoneón), Juri Nakamura (violín) y Hugo Araujo (voz).

4- Canciones Porteñas Miércoles 11 y 25 de Agosto 21 hs. CC ZAS (Zaguán al Sur), Moreno 2320 frente al Spinetto, a una cuadra de Av. Belgrano y 3 de Av. Rivadavia, Balvanera. Reservas: 156 4987182. Entrada $ 30.- Alejandro del Prado presenta su disco Yo vengo de otro siglo, Rock, tango y milonga, murga... canción porteña. Un músico venido de otro siglo Del Prado rescata la fuerza de la canción popular como vínculo de comunicación con la gente. Poesías urbanas, aires de tango, milonga y murga que se entremezclan con el rock nacional de vieja cepa. En los 80' Alejandro del Prado dio el puntapié inicial para incorporar a la murga dentro de la canción urbana porteña con el tema Aquella murguita de Villa Real grabado en los 80. También incorporó un pulso y sentir tanguero y milonguero que perdura en el sonido y las letras de sus temas. Junto a Hernán Bruno (Batería), Luciano Pallaro Battagliese (Bajo) y Malena Del Prado (Coros), más algún invitado.

5- Ritmo pa' gozar Todos los Miércoles 23 hs. Uniclub, Guardia Vieja 3360 y Agüero, pegado al Abasto. Entrada $15.- Latin Jam, descarga pa' gozar, con Big Band en Clave, un grupo que une improvisación y armonías del jazz con el condimento de la salsa caribeña en una fórmula sabrosa y bailable. Sumándose un invitado diferente cada miércoles y un DJ que en los intervalos musicaliza con Soul y Funk haciendo que toda la noche se respire música negra. El grupo reversiona grandes compositores del género como Perez Prado, Tito Puente, Chano Pozo, Dizzi Gillesppi, Cachao Lopez, Ray Barreto entre otros. Los músicos estables de la formación son: Matías Conte en voz y guitarra, Maxi Garcia en congas y Tano Martelli en bongo, Fernando Padilla en trompeta, Nahuel Aschei en trompeta y Lucas Ferrelli en trombón, Matías Mendez en bajo, Eric Hernandez en teclado y Eduardo "el guajiro" en tres. Próximamente gran fiesta gran, cumplimos 1


JUEVES **********

1- ¿Quién dijo que no hay nuevos letristas de tango? Jueves 26 de Agosto 19 hs. super puntual, Salón de los Angelitos de la Academia Nacional del Tango, Av. de Mayo 833 entre Piedras y Tacuarí, pegado al Café Tortoni, Centro. GRATIS. Presentación del libro "Bandoneón Blindado", poesías y canciones de tango de Matías Mauricio, que incluye las pinturas del artista plástico Martín Palottini y prólogo del poeta Alejandro Szwarcman (Editorial Milena Caserola). Actuarán La Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires; el Cantor Carlos Rossi acompañado por la guitarra de Edgardo Acuña; el pianista Andrés Pilar y la voz de Florencia Bernales. Todos ellos interpretando tangos, valses, zambas y otras canciones. Exposición de las obras de Martín Palottini. www.myspace/matiasmauricio7 matiasmauricio7.blogspot.com

2- Trabajadores en Lucha Jueves 26 de Agosto 20 hs. Arte Cinema Espacio INCAA Km3, Salta 1620 y Av. Garay, Plaza Constitución. Entrada $ 6.- Ciclo Documental y Trabajo: Proyección de documentales y cortos sobre las luchas obreras y defensa de fuentes de trabajo. Desde Abajo, la lucha de los trabajadores del subte por tener un sindicato propio independiente de la burocracia sindical encarnada en la UTA de la UTA. Imágenes del día a día del plebiscito enmarcadas en el conjunto de la lucha que vienen dando desde hace más de 10 años contra los abusos de Metrovías y del sindicato oficial. De Silbando bembas/ Contraimagen, 2009, 30 min. Clase, La política sindical del PRT-ERP (Partido Revolucionario de los Trabajadores - Ejército Revolucionario del Pueblo). La experiencia de los obreros cordobeses de la década del 70' que impulsaron los sindicatos clasistas, las tomas de fábrica, el "Viborazo" y la alianza con Agustín Tosco. De Mascaró, Cine Americano, 2006, 50 min. Organizado por DOCA y ArteCinema. Visita www.espacioincaakm3.blogspot.com www.docacine.com.ar

3- La pelota si se mancha Jueves de Agosto 20.30 hs. CC de la Cooperación, 1er. Piso Sala Tuñón, Av. Corrientes 1543, Centro. Entrada $ 10.- Proyección del documental Fútbol Violencia S.A muestra como un entramado proceso, con factores políticos en juego, y con la activa participación de la dirigencia de los clubes, dan nacimiento a los barrabravas, no como un desprendimiento de los viejos y sufridos hinchas, sino como la cara visible, el brazo ejecutor de una «S.A.» dedicada, a cualquier precio, en cualquier lugar, en cualquier momento, a manejar la cara sucia del fútbol. De Pablo Tesoriere, Argentina, 100 min.

4- Rock Rioplatense Jueves 26 de Agosto 21 hs. Niceto Club, Niceto Vega 5510 y Humboldt, Palermo Viejo. Mayores de 18 años. Puerta $ 40.- Anticipada $ 30.- Luego de cinco años sin novedades, Falsos Profetas, rock rioplatense presenta su cuarto disco, "Doce canciones de amor para cuando seamos jóvenes". Una docena de canciones de sonido más crudo, despojado y directo donde el rock tiene aires de tango, milonga y otros sonidos del Río de la Plata. . Pelu Romero (Kevin Johansen, Alejandro Balbis, Cruz Maldonado) fue el responsable de producir artísticamente el material que cuenta con invitados como Manuel Moretti, Acho Estol y el propio Alejandro Balbis, entre otros. Una particular visión del amor y de las relaciones interpersonales, aguafuertes boceteadas de una alienación urbana cada vez más marcada y un sentimiento. Con Martín Elizalde: voz, piano, órgano, acordeón y coros; Nicolás Barderi: bajo, coros y voz; Agustín Goldenhorn: guitarra, coros y voz; Mariano Re: batería y coros. Visita www.myspace.com/falsosprofetasrock

5- Kermarak TV Alternativa Todos los Jueves de 21 a 01 hs. por Canal 4 Darío y Maxi Televisión Comunitaria de aire, zona Avellaneda, Yrigoyen (ex Pavón) 1627, Avellaneda. Por Internet en http://kermarak.radiolivre.org y www.canal4.org.ar Kermarak: Info en resistencia, bandas, movimientos sociales, cultura alternativa. En vivo, sin publicidades. Este jueves toca Azero.. Para participar de la programación con tu opinión, tu banda o difundir eventos culturales comunicate a kermarak@gmail.com Para presenciar el programa en vivo. Visita www.kermarak.org.ar

6- Borges orillero Jueves 26 de Agosto 21 hs. Salón Auditorio Hotel Bauen recuperado por sus trabajadores, Av. Callao 360 y Av. Corrientes, Centro. Buenos Aires no te olvida... Borges y el Tango. Y sí, este escritor pituco supo también ir de milonga y en su obra poética y todo un ciclo de hermosas milongas de personajes orilleros. La cantante tanguera Marisa Otero transita textos borgeanos que remiten a una Buenos Aires de arrabales y compadritos, de esquinas pendencieras, de tangos y puñales. Ese pasado se invoca y recrea a través de tangos, milongas, recitados, imágenes y baile. Idea y Realización: Marisa Otero. Dirección Musical: Alfredo Sadi Guitarras: Felipe Barrozo, Diego Cicari, Matías López. Coreografías: Débora Altieri y Nicolás Fernández la Rosa. Visita www.marisaotero.com.ar

7- Un patriota revolucionario Jueves de Agosto 21 hs. CC de la Coperación, Sala Solidaridad 2º SS, Av. Corrientes 1543 y Paraná, Centro. Entrada $ 30.- Mariano Moreno y un teatro de operaciones, seria comedia política. Un producción de el Bachín teatro en su 10º Aniversario. Texto y dirección: Manuel Santos Iñurrieta Intérprete: Julieta Grinspan, Carolina Guevara, Marcos Peruyero, Jerónimo García, Jorge Tessone, Manuel Santos Iñurrieta, Alfredo Aguirre, Federico Ramón.

8- Relatos y Canciones fútbol de por medio Jueves de Agosto 21.30 hs. Los 36 Billares, Av. de Mayo 1265 entre Salta y Santiago del Estero, Montserrat. Reservas al 5353-6670 / 4381-5696. Entrada $ 40.- Alejandro Apo junto al guitarrista y cantante Marcelo Sanjurjo presenta "…y el fútbol contó un cuento", homenaje al fútbol, la música y la literatura. Con poemas y cuentos, historias de vida, anécdotas y evocaciones, con la pelota picando cerca, con el talento del Negro Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Paco Urondo, Héctor Negro... Porque el fútbol no es sólo fútbol, que el fútbol siempre está iluminado por la vida y la cultura popular.

9- Ser feliz los jueves A partir del 5 de Agosto, 6 únicos Jueves, 21,30 hs. Teatro Vera Vera, Vera 108, a dos cuadras de Av. Corrientes y Av. Ángel Gallardo, Villa Crespo. Reservas al: 4854 3655. Capacidad 36 personas. Entrada $ 25.- Cía. 2Vascos presenta: Suelto en el aire por Gustavo Masó, dirigido por Laura Aguerreberry. Descubrió que todo estaba ahí; Sin comienzo ni final. Se encontró donde todo puede ser lo mismo... Quiso entender y tuvo que olvidarse de todo lo aprendido. Pidió permiso para no ser importante y creer en eso. Ahora sabe, que va a ser feliz los jueves... Gustavo Masó es un artista, comediante y murguero, de espíritu creativo y crítico, capaz de despertar sonrisas con una aguda sátira o de enternecer al desnudar los agujeros que todos tenemos como personas.

0 comentarios: